Joven trabajador denuncia usurpación de identidad

El pasado 16 de septiembre se registró un robo en una tienda de celulares, tras la intervención policial dos personas fueron aprehendidas que posteriormente fueron presentadas.

Uno de los acusados de nacionalidad boliviana fue identificado como Rene Junior Mendieta Velásquez, sin embargo esta no sería su identidad real.

El verdadero Rene Junior Mendieta Velásquez trabaja con su empresa eléctrica y se vio afectado por que el acusado de robo dio su nombre completo y un proceso fue iniciado con estos datos.

Según explica hace algunos meses una persona le sustrajo su billetera cuando estaba en el transporte público, coincidentemente el sospechoso fue identificado cuando se hizo público el informe sobre el robo en la tienda de celulares, sería el cómplice del que dio sus datos.

Mendieta atribuye el robo de su identidad a la sustracción de su billetera por los documentos que contenía entre ellos su permiso de conducir donde estaban todos sus datos.

El afectado lamento que no se verificara la identidad del acusado antes de hacerlo público pidiendo a la policía mayor cuidado al respecto.