Joven vendedora muere apuñalada en la avenida Aroma

Lo que parecía un día normal de trabajo se transformó en la peor pesadilla de las jóvenes que trabajan en una tienda ubicada en la avenida Aroma, donde una de las empleadas fue atacada con un arma blanca y pese a que la socorrieron a un hospital perdió la vida.

El hecho se registró al finalizar la jornada de este pasado lunes, cuando una mujer en aparente situación de calle agredió a la víctima, las circunstancias aún son investigadas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes procedieron a aprehender a la mujer quien se presume sería la autora del hecho de sangre, la misma fue trasladada a la Felcc, durante su traslado en más de una ocasión intentó agredir a los efectivos policiales.

Algunos minutos más tarde se confirmó lo peor la víctima había perdido la vida por las lesiones provocadas por el arma blanca.

Efectivos policiales de la Felcc arribaron al nosocomio para proceder a realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al IDIF para realizar la autopsia de ley que confirmara las causas de la muerte.

Los efectivos iniciaron con las investigaciones y entrevistas al personal y del negocio. De igual forma, la familia de la víctima llegaba al hospital y se enteraba de la terrible noticia.

Mientras esto pasaba en el hospital, la presunta agresora se encontraba en la Felcc y en un breve contacto con la Red Unitel trato de explicar lo que paso; sin embargo, no pudo manifestar una idea clara, salvo que se defendía. “Yo me defendí, soy chica de la calle…es que los chicos de la calle en primer lugar cuando pedimos una colaboración, siempre hay discriminación de la gente…mi mano está fracturada, solamente me defendí…yo estaba comprando una calza…que haya una investigación”, manifestó.

El hecho es investigado.