Jóvenes farreaban en un balneario de Quillacollo

Más de 100 personas estaban farreando e infringiendo las restricciones de la cuarentena al interior de un balneario en el municipio de Quillacollo. Se conoce que más de 70 de los asistentes de la fiesta clandestina eran menores de edad.

OPERATIVO

En un operativo realizado el pasado sábado por la noche por la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Intendencia Municipal y la Policía de Quillacollo se intervino una fiesta clandestina donde se encontraron a al menos 75 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en instalaciones de la piscina “Asunción” al norte de Quillacollo, según informaron autoridades municipales.

FARRA

Según videos que fueron grabados por personal municipal, se podía ver varias botellas de fernet y otros tragos que estaban consumiendo los asistentes a la fiesta.

Del mismo modo, tras ser sorprendidos rompiendo la cuarentena, se vio a los jóvenes, muchos presuntamente menores de edad, intentando escapar del lugar.

El director de la DIO de Quillacollo, Jhasmany Terán, señaló que se trabajó con un equipo interdisciplinario en el operativo realizado en el balneario.

 “Hay lugares donde reinciden y cometen este tipo de actos permitiendo el ingreso de menores de edad”, señaló.

Se conoce que se realizaron algunas pruebas de antígeno nasal a los asistentes, dando algunos positivos por coronavirus. Sin embargo se espera un informe oficial por parte de autoridades de salud.