Ante la gran demanda de personas que acuden hasta los diferentes puntos de empadronamiento, el Servicio de Registro Cívico (SERECI) anunció que se atenderá hasta la última persona que acuda a los puntos.
“Se anunció inicialmente el inicio de 8:30 y el cierre 16:30, pero ante la cantidad de usuarios que se están presentando en nuestros distintos puntos de empadronamiento, estamos ampliando nuestro horario podríamos decir, para atender hasta el último ciudadano”, explicó Miriam Enríquez, directora del SERECI.
Asimismo, indicó que hay varios puntos para que la población pueda acudir, los cuales están distribuidos en varias zonas y regiones.
“En Cercado tenemos distribuidos en diferentes sectores de nuestra ciudad, un total de 27 centros, en el eje de conurbación tenemos 18 puntos de empadronamiento y en el área rural tenemos 24 centros puntos fijos, además, alternamente estamos desplazando brigadas móviles”, indicó.
Además, recuerdan que el fin de semana el servicio será normal, “este sábado y domingo también estaremos atendiendo en los diferentes puntos, como también estaremos desplazando nuestras brigadas móviles por los diferentes sectores”, agregó.