Un terrible hecho se registró en el municipio de Apolo, una bebé de un año y siete meses perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo que retrocedía.
El conductor del motorizado había retrocedido su vehículo sin tomar la precaución debida según se explicó desde la Policía.
“Lamentablemente se tiene la información de que el conductor de este vehículo no habría tenido la precaución necesaria al dar retro al mismo, habría realizado una maniobra de retroceder el vehículo y no se habría percatado que la menor estaba atrás”, informó el comandante departamental de La Paz, coronel Gunther Agudo.
Tras atropellar a la menor, el conductor se dio a la fuga y fue buscado hasta ser encontrado por la familia de la pequeña víctima.
“Ha sido atropellada, el conductor del mismo no ha sido habido en el lugar, posteriormente en base a una búsqueda realizada junto la madre de la menor, es que se ha podido realizar la aprehensión del conductor, un hombre de 24 años de edad”, agregó el jefe policial.
Según el relato de los testigos, el conductor habría huido ya que se encontraba en un motorizado indocumentado y que no contaba con placas.