Jugador de la Liga francesa va preso por masturbarse mirando a una vecina

El jugador del Angers de la Ligue 1 francesa Farid El Melali protagonizó una de las noticias más controvertidas de la semana, al ser detenido por masturbarse en público, más concretamente, mirando a una vecina.

El internacional argelino de 22 años fue denunciado por sus vecinos, que le vieron masturbándose en el patio de su edificio mientras miraba por la ventana a una vecina, según Daily Mail. Curiosamente el incidente y la posterior detención ocurrieron el mismo día en el que El Melali había renovado hasta 2023 con el club del Valle del Loira.

El futbolista, que en abril ya fue denunciado por otro acto de onanismo pero se libró porque el testigo no pudo identificarle, se justificó alegando que estaba solo en el patio y nadie le veía. Eso sí, no ocultó que su actitud fue «inapropiada» y, según el citado medio, será juzgado por «exposición indecente». Su abogada, Sandra Chirac-Kollarik, señaló a ‘Le Courrier de Ouest’ que su el deportista «no estaba amenazando a nadie y no era agresivo con nadie».