Jugadores de la NBA piden desde juegos clásicos arcade hasta heladeras tamaño gigante

Cuando la NBA finalmente decidió una configuración de “burbujas” para la temporada reiniciada en Walt Disney World en Orlando, significaba que muchos jugadores vivirían dentro de ella por hasta cuatro meses.

Es mucho tiempo para vivir en una habitación de hotel para las estrellas de la NBA, por lo que algunos jugadores han hecho todo lo posible para que su estadía sea más cómoda. Para uno de ellos, eso significaba comprar una nueva heladera de tamaño completo.

En declaraciones a The Jump Vernon Patterson, quien maneja las instalaciones de envío de la burbuja de la NBA, habló de los paquetes más extraños que recibieron para los jugadores.

“Una heladera de tamaño completo (con máquina de hielo), un sofá, juegos de arcade, equipos de boxeo, cientos de miles de dólares en pedidos de Amazon … Los equipos y jugadores de la NBA han recibido todo tipo de cosas en la burbuja”, aseguró Patterson. También aclararon que los pedidos de algunos jugadores superaban los 5 mil dólares.

VUELVE LA NBA

La NBA regresa finalmente esta noche en la «burbuja» de Disney, Orlando, con dos partidos, uno de ellos el clásico entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, y luego de una interrupción de casi cinco meses a raíz de la pandemia del coronavirus.

El retorno se consumará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, este jueves con el cruce entre New Orleans Pelicans y Utah Jazz, programado para las 19.30 (hora de la Argentina) y con transmisión de Directv Sports. Ese partido marcará el reinicio y será el aperitivo del clásico angelino que animarán desde las 22 los Lakers de Lebron James y los Clippers.

En el regreso de la NBA sólo habrá 22 franquicias, todas aquellas con posibilidades de alcanzar los playoffs o con los boletos ya garantizados para la postemporada, en la que se definirá al campeón de una edición atípica. De hecho, las medidas de seguridad obligan a la prensa a efectuarse test cada dos días, con un costo aproximado de 140 dólares por estudio, para evitar los contagios en la «burbuja».

Además, los protocolos establecieron que en el caso de un positivo en coronavirus entre los basquetbolistas, en un principio se lo aislará hasta que tenga dos test negativos, pero no se correrá al resto del equipo.

El objetivo de la NBA es evitar el abandono de las franquicias, como pasó en la Major League Soccer con Dallas FC y Nashville Soccer Club por brotes en los planteles, a una definición que tendrá varias ausencias entre lesiones y decisiones personales, al punto que se permitieron las contrataciones temporales.