El liderazgo del ala-pívot Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo por 121-107 que los Bucks de Milwaukee. Sin embargo, el griego tuvo que compartir el protagonismo con su compañero Marvin Williams y el alero James Ennis, quienes se enfrentaron a empujones a falta de 5 minutos y medio para el final del segundo cuarto.
En las imágenes se pudo ver como el ala-pívot de los Bucks y el alero de los Magic de Orlando luchaban por obtener la mejor posición en el rebote. Tras el tiro de Nikola Vučević, ambos comenzaron a luchar para hacerse con el balón. Finalmente Khris Middleton recuperó y organizó el ataque para los Bucks, sin embargo, las cámaras se quedaron con la pelea entre Williams y Ennis.
Después de un par de fuertes empujones entre ambos, fue el árbitro el que logró interceder en primera instancia metiéndose entre ambos. Posteriormente llegó un entrenador asistente del equipo de Wisconsin que se llevó la peor parte al recibir un puñetazo de Ennis mientras intentaba sacárselo de encima.
El altercado se saldó con ambos jugadores expulsados. Mientras que para Ennis fue la primera vez en su carrera, Williams ya tiene más expericiencia al pasar por otras cuatro, incluso dos de ellas en los playoffs.