El Imperio Escarlata llegó a Cochabamba tras derrotar a los chilenos de Colo Colo en el estadio Monumental y lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América como líderes del grupo C.
El plantel fue recibido por unos 200 hinchas, según informó ‘OD más que Fútbol’ quienes transmitieron en vivo la llegada de los jugadores al aeropuerto Jorge Wilstermann. Uno a uno salían los futbolistas donde era aplaudidos por los aficionados, siendo uno de los más requeridos por los medios y para sacarse fotos, el argentino Julián el ‘Pato’ Rodríguez, quien para complacer a todos los que se dieron cita de madrugada en el aeropuerto, dejó a un lado los intensos cuidados por el coronavirus Covid-19 y posó para todo aquel que se lo pedía, “falta mucho, no he jugado el torneo local, la verdad espero mantener el rendimiento, es un orgullo y un agradecimiento que tengo a la gente, pero a mí me gusta jugar al fútbol y trato de hacerlo de la mejor manera”, indicó el Pato.
Por disposición técnica, el equipo tendrá descanso hasta el viernes, y el domingo o la próxima semana, jugarán un amistoso con Municipal Vinto.