Jugo de limón para perder esa molesta grasa abdominal

Que la salud entra por la boca es una frase bastante certera. Y que mientras más natural sea su alimentación, mejor, también. Por eso si tiene unas libritas de más o está en real sobrepreso, además de visitar un especialista y optar por un régimen certificado para bajar de peso, modificar hábitos alimenticios e incluir algunos alimentos que desde ya vayan disminuyendo la grasa en su organismo es una buena iniciativa.

A continuación compartimos una lista de remedios naturales, compartida por Remedios Caseros.com,  que ayudan a disminuir la presencia de grasa en el cuerpo.

Jugo de limón

El jugo de limón es de los mejores antídotos caseros para combatir la obesidad. Ayuda a progresar la digestión y ayuda a la desintoxicación. Digestión saludable es un requisito anterior esencial para el perder peso, en tanto que ayuda a su cuerpo a conseguir los nutrientes precisos para abrasar grasa. Además de esto, ayuda a quitar las toxinas de su cuerpo que ralentizan su metabolismo.

    Mezcle tres cucharadas de jugo de limón, una cucharadita de miel y media cucharadita de pimienta en polvo negro en un vaso de agua (si emplea pimienta negra recién molida, solo debe incorporar una cuarta parte de cucharadita).

    Tómelo por la mañana con el estómago vacío.

    Haga esto todos los días durante al menos tres meses.

    De forma alternativa, puede tomar una taza de agua templada mezclada con una cucharadita de jugo de limón.