En los últimos días el mundo del espectáculo en Estados Unidos ha sido fuertemente sacudido tras la detención de P.Diddy vinculado a crímenes que incluyen el tráfico sexual y el crimen organizado. La situación se ha vuelto más mediática luego que la cantante Jaguar Wright acusara al rapero Sean Combs de vender un video de un abuso sexual en donde aparecería el cantante canadiense Justin Bieber.
De acuerdo con la cantante Jaguar Wright, Diddy habría vendido un video de una de sus supuestas fiestas por la cantidad de 500 millones de dólares en la Deep Web.
“La última cinta de ‘Freak Off’ que se acaba de vender en la red oscura que yo monitoreé… se vendió por 500 millones de dólares. (…) Lo está vendiendo porque necesita el dinero”, señaló la cantante. Indicó que en el video aparece Justin Bieber. Esto coincide con los rumores que surgieron de que el canadiense era víctima de abusos sexuales en las famosas fiestas que realizaba P. Daddy y él era participe también de dicho abuso.
¿Qué pasa con Justin Bieber y Sean Diddy?
Diddy comenzó a relacionarse con Justin Bieber en el año 2009, cuando publicaron un video juntos llamado “48 hrs with diddy” en el canal de YouTube del canadiense.
En ese video aparecen otras personas, por lo que se sabe que el menor no estuvo solo con el rapero, como rumorean en redes sociales. Hay pocos detalles de la relación que el mentor de Usher tuvo con el canadiense. Sin embargo, se conoció en algún momento que fue a una fiesta nudista de Combs.
“Me subí a un avión a las 5:30 a. m. Bueno, esta fiesta… creo que la mitad de la gente allí estaba desnuda… ¡Te hubiera encantado!”, explicó Kloé Kardashian, y luego señaló que el canadiense era uno de los invitados. A raíz de las acusaciones de abuso sexual de Combs contra uno de los productores que trabajó con él, en redes sociales se especuló que Justin Bieber pudo ser abusado.
Las fiestas que lideraba la celebridad son investigadas con detenimiento por la supuesta coacción de mujeres (con drogas y violencia) para obligarlas a realizar actos sexuales. Según el reporte, algunos de los asistentes tenían que recibir fluidos intravenosos para recuperarse de la fatiga física y el abuso de sustancias después de estos eventos. Agencias