La abuelita rockera fanática de Alcohólika

Se trata de Belinda Juana Coca Mendieta, una mujer de 59 años, casada y con dos hijos, además de un nieto, y confiesa ser fanática del rock y Heavy Metal, y lo demostró cuando participó de un concierto que brindaba el grupo Alcohólika durante una feria en Cliza, Valle Alto de Cochabamba.

“Yo fui a Cliza y era la feria de la Picana y sucede que a nuestros maridos les hemos dejado en otro lugar, en casa, echado llave y nos hemos salido con mi amiga Petra y otra amiga más, que estaban de pollerita las amigas, y con mi amiga petra nos hemos puesto a ver y bailar, y nos quedamos hasta la noche”, cuenta Belinda a Red Uno.

Belinda y una de sus amigas, se hicieron virales en redes sociales al ser captadas cuando empezaron a rockear con la canción Celia, una mezcla de folclore y heavy metal de la canción original que se interpreta en el ritmo de Tinku.

“Como había tanta gente que estaba bailando, jóvenes y demás, además que más antes estaba tocando música folclórica y ahí entraron ellos, y dije yo también soy rockera y mi hijo también es rockero, así que nos quedamos a bailar, la música es una medicina sana, si estas estresada ese rock te destreza”, nos dice Belinda.

Belinda, conoce las canciones del grupo Alcohólika, y conoce las mezclas de ritmo que realiza de las canciones folclóricas, y al verlos en escenario, no dudaron en continuar bailando al ritmo de su música.

 “He visto Alcohólika en videos y también en la tele, y a mi hijo mayor le gusta también el rock, a mí me encanta también, soy boliviana y creo que llevo en la sangre la música, y no me hago problema de bailar todos los ritmos, pero también ese rock pesado con la música nacional, como no voy a bailar esas piezas tan lindas que tocan”, dice Belinda en medio de risas.

Belinda y sus amigas, se trasladaron hasta Cliza durante el fin de semana, y se hicieron virales en redes sociales cuando saltaban al ritmo de Celia, interpretada por Alcohólika. Ella se dedica al comercio y tiene su puesto de venta de condimentos en el mercado 25 de mayo de la ciudad de Cochabamba. Red Uno