La singular oferta es de Damitas Vip, que garantiza todas las medidas de bioseguridad, además de la prueba del COVID-19 Negativo.
El interesado solo tiene que comunicarse con un número de WhatsApp, reservar una cita y recibirá los datos de la dama de compañía, el servicio de delivery es hasta mediodía.
Otros locales optaron por cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. “Y así prevenir y preservar el bienestar de nuestro personal y de nuestros distinguidos clientes”, indicó el club Luxos en un comunicado.
Residencial Momentos se adecua a la crisis económica. “Sabemos que la cuarentena ha sido una buena excusa para ahorrar, por eso en Momentos queremos apoyarte en tus nuevos hábitos. Vení los lunes y ahórrate el 50 por ciento en tu estadía en nuestras habitaciones”, señala su promoción.
La administración demostró su sensibilidad ayudando a ubicar a personas que cuentan con plasma hiperinmune. Las personas que colaboren a quienes más lo necesitan, como recompensa recibirán una estadía gratis a la semana durante el resto del año.
Residencial Mimos se acomoda a la economía de sus usuarios. Oferta sus habitaciones a mitad de precio todos los martes, siguiendo todas las medidas sanitarias, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
El lugar también alienta la donación de plasma. Los solidarios recibirán un año de estadías ilimitadas gratuitas. Agencias