La asesinó de un balazo por la custodia de su hijo

El hombre se encontraba discutiendo con su pareja por la custodia de su hijo. De repente, sacó un arma de fuego y sin compasión alguna disparó a quemarropa en la cabeza a su mujer. El caso ocurrió en el departamento de Santa Cruz.
El Tribunal Segundo de Sentencia condenó a 30 años de cárcel a cumplir en el penal de Palmasola contra Wilson Andia Rivera de 36 años acusado de matar a su expareja Indira Herrera Shizuko de 24 años, según el Fiscal Departamental Roger Mariaca.
“El Ministerio Público presentó pruebas suficientes en contra del hombre como el registro del lugar hecho, autopsia, declaración de los familiares, entre otros elementos que demostraron que cometió el Asesinato, que fueron valorados por el Tribunal que dictó condena de 30 años de prisión”, dijo Mariaca.
Según la relación de los hechos, el 16 de noviembre del 2012, Indira se preparaba para realizar un viaje de trabajo al municipio de Pailón y en la Avenida Santos Dumot se encontró con Wilson, su expareja, ambos ingresaron a un vehículo y discutieron por la custodia del hijo que tienen en común, pero de manera sorpresiva Wilson sacó un arma y le disparó a la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.
De acuerdo a la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima fue por trauma encefálico por proyectil de arma de fuego. En el juicio oral la defensa de la expareja negó que sea el autor del crimen.