La Policía ha confirmado que los sujetos que atracaron violentamente un domicilio en el municipio de Quillacollo, donde robaron 20 mil dólares, continúan prófugos.
La semana pasada, siete sujetos irrumpieron violentamente en un domicilio de Quillacollo, dónde golpearon y maniataron a los ocupantes del domicilio, para luego huir con joyas y 20 mil dólares.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio, donde se puede ver claramente que la banda delincuencial esta conformada por 7 hombres, quienes visten característicamente con sombreros y se mueven a bordo de una camioneta de color blanco.
Tras observar las imágenes de seguridad, la Policía está segura que se trata de las mismas personas que atracaron un domicilio en la zona de La Maica, el pasado 15 de septiembre.
En aquella ocasión, los hombres se hicieron pasar por trabadores de Elfec, ya que vestían el mismo uniforme y se movieron a bordo de una camioneta blanca, que además llevaba el logo de dicha empresa de luz.
dentro del domicilio se encontraban una mujer y su sobrino, quienes fueron amenazados con armas de fuego.
Aquella vez, los sujetos huyeron con 20 mil bolivianos y las cámaras de seguridad también los captaron dándose a la fuga.
La Policía resalta las similitudes en el modus operandi que manejaría ésta banda delincuencial, sin descartar que también sean protagonistas de otros atracos.
Sin embargo notaron mayores similitudes en estos dos atracos, donde actuaron de forma bastante violenta, armados con pistolas y también huyendo a bordo de una camioneta.
Los integrantes de ésta peligrosa banda son siete, todos llevan sombreros grandes y tal parece que utilizan la misma camioneta blanca.
Sin embargo, pese a tener ya bastantes características sobre el modus operandi de estos atracadores y el tipo de vestimenta y vehículo que utilizan, la Policía no ha podido dar con su paradero. Mientras tanto ellos siguen haciendo de las suyas.