La familia de Epifanía Jiménez Duran, de 33 años de edad, se encuentra desesperada, tras no tener noticias de su paradero desde el año pasado.
Según refiere la hermana, la joven madre de 3 niños, habría recibido una oferta de trabajo a través de redes sociales, donde le ofrecían trabajar como «copera» en una fiesta de graduación en el municipio de Bulo Bulo, zona del trópico de Cochabamba. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a saber de ella.
Dicha fiesta de graduación se tendría que haber llevado a cabo el pasado 20 de diciembre del año pasado, sin embargo desde entonces la joven madre no se comunicó con su familia, ni siquiera en Navidad y Año Nuevo, lo que levanta las sospechas de que algo malo le pudo haber pasado.
La hermana de la joven, quien vivía en el municipio de Yapacani, teme que su hermana haya sido víctima de Trata de Personas, por lo que pide a las autoridades ayudar a que encuentre a su ser querido.
«No hemos recibido ni una llamada en Navidad ni Año de Nuevo, su celular esta fuera de servicio. Estamos preocupados que algo pudiese haberle pasado», comentó.
Según la información que se tiene, un hombre de nombre Jimy Rodríguez le habría ofrecido el trabajo a través de Facebook, pero no tiene mayores datos de él.
Cualquier dato que tengan sobre Epifanía, piden comunicarse al 72673087 y 76050610.