“La casa del rock” queda en cenizas tras incendio

Un fuerte incendio afectó la madrugada de ayer, las instalaciones de Equinoccio, “la casa del rock”, pub ubicado en la avenida Sánchez Lima, del barrio de Sopocachi en La Paz. “Es casi una herida de muerte”, informó Limbeth Alarcón, propietario de este emprendimiento que ya había sido golpeado duramente por la pandemia.
Al conocer la noticia, los artistas se expresaron por redes sociales y empezaron a coordinar acciones para mantener vivo este espacio cultural.
“Fueron daños materiales. El personal estuvo trabajando hasta eso de las 22.00 y los vecinos dieron la voz de alarma a eso de las 01.00 a los bomberos. Por suerte llegaron muy rápido, incluso antes que nosotros. Ya habían tumbado puertas, por suerte el fuego no llegó al techo”, explicó Alarcón a La Razón.
Una falla en el sistema de gas fue supuestamente la causa del siniestro.
En estos meses de pandemia el gestor cultural, junto con el administrador del espacio, Diego Valdivia, habían diversificado la marca con proyectos como Studio Equinoccio, Food & Rock y había realizado transmisiones en vivo. Agencia