Los integrantes de la Selección Nacional pelean el puesto cada día, donde pretenden mostrar que están listos para ser tomados en cuenta ante Ecuador por el DT César Farías. Es el caso del golero Javier Rojas Iguaro, quien pretende ser tomado en cuenta en el tercer lance de las clasificatorias, para ello lucha con Carlos Lampe y Jimmy Roca, por el número uno de la Verde.
“Vengo con una gran motivación para poder mostrarme, se que tengo la capacidad para pelear el puesto y que hay grandes arqueros, estamos en la lucha sana, el profesor será quien decida a quien pone”, dijo. Su nivel está en franco ascenso, lo que se viene en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
“Gracias a Dios me está yendo bien, estoy en buen camino, eso es bueno para ayudar al equipo, eso me motiva para seguir trabajando y jugar torneos internacionales, con trabajo se puede hacer lo que uno quiere y motivados porque se está trabajando bien”, afirmó con seguridad el golero de la Academia.
En torno al lance ante los ecuatorianos, sabe y está al tanto de cómo se planteará el mismo.
“Hay que cuidar el contragolpe, ellos son rápidos, debemos estar bien ordenados en la parte defensiva, tenemos menos margen al error”, enfatizó Rojas.
La selección boliviana mañana recibirá al combinado ecuatoriano en el estadio Hernando Siles, compromiso que será desde las 16:00.