Un fantasma estaría habitando en los predios de La Coronilla y fue descubierto mediante una aplicación móvil cuando se realizaba una transmisión en este mismo lugar. El hecho generó controversia en las redes y levantó nuevamente la duda sobre qué hay más allá de la muerte.
El viernes por la noche, la alcaldía inició un evento denominado ‘noches de visitas paranormales’ en el que con la compañía de la población, se recorren lugares vacíos y característicos de la ciudad con el fin de hallar actividad de espíritus o fantasmas o algún tipo de manifestación paranormal.
El recorrido se realizó en La Coronilla en compañía de la red Unitel, que hacía en ese momento una transmisión en vivo acompañando a los expertos que guiaban a los visitantes. Según los guías existen diversas leyendas y relatos sobre este lugar, por lo que sería una buena oportunidad de descubrir su veracidad.
Ingresaron a los baños del coliseo y mediante una aplicación de celular, empezaron a buscar a los supuestos fantasmas. Repentinamente, el celular empezó a enviar una señal que indicaba la presencia de un fantasma. Todos se sorprendieron en ese momento y la guía indicó que podían hablar con el mediante la aplicación. Preguntaron: “¿Estás aquí? ¿Hay alguien aquí con nosotros?”, y de repente una voz de ultratumba estremeció a todos cuando contestó: “Con ustedes”.
A más de uno se le erizó la piel, sugestionado por la oscuridad, el silencio y la lejanía de este lugar donde cualquier cosa podría pasar al no estar acompañado y donde la mente puede jugar de la peor manera con uno mismo.
La actividad genera más dudas y curiosidad respecto a esta temática ya que muchos pueden cuestionar su realismo, pero no por ello, deja de ser una forma entretenida de salir de la cotidianidad para entretenerse con otro tipo de actividades y generar también recuerdos para compartir.