La tiktoker coreana Sujin Kim, con más de 12 millones de seguidores, reveló que cuando salió de su país uno de los primeros lugares que visitó fue Bolivia (en 2014), una experiencia que fue determinante para enamorarse de Latinoamérica y decidirse a radicar en esta región. Actualmente vive en México.
Ella cuenta que durante su visita a tierras bolivianas ella se encontraba viajando en camión, cuando se descompuso y se quedaron varados y tuvieron que dormir en la calle. Relata que no tenían nada que comer cuando vieron un árbol de coco que se les antojó e intentó bajarlo sin suerte.
«Como lo quería demasiado (el coco) intenté bajarlo, entonces un señor se me acercó y me dijo ‘qué haces’ y como no era mi amigo me puse muy nerviosa. Pero me dijo ‘¿lo quieres?’ y lo bajó como por arte de magia, me lo dio y me puse muy feliz», cuenta en el video.
Añade que el mismo señor la llevó a ella y a sus amigos a comer a su casa a pesar que estaban «muy sucios» por dormir en la calle. «Así me enamoré», concluye.