Ni la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus pudo cegar el sueño de Esmeralda. Este viernes, la Policía celebró su fiesta de 15 años, en la que bailó vals con un cadete, aunque separados, manteniendo el distanciamiento social.
El festejo estuvo organizado por los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de El Alto que, en una anterior campaña solidaria se enteraron que Esmeralda cumpliría 15 años en estas fechas.
“Ella es la mayor de siete hermanos, que al quedar huérfanos se fueron a vivir con su abuelita, razón por la que ella se hizo cargo de toda su familia, para que tengan una vida digna”, indica un reporte de la Policía.
En un acto de gentileza y reconocimeinto, los policías organizaron la fiesta, llevaron música y hasta un cadete para que ella baile su vals. Aunque esa celebración tuvo que adecuarse a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
El festejo se realizó en la calle, cerca de su casa donde no faltó la alegría de su familia. Entre lágrimas, la quinceañera agradeció a la Policía por el gesto. La joven recibió regalos y víveres para toda su familia. Paginasiete.bo