Lionel Messi por Inter Miami (que se hará oficial este domingo 16 de julio) y la inminente salida de Kylian Mbappé del PSG, ahora quien podría sumarse para ser protagonista de esta ventana de transferencias es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.
El mercado de pases puede tener otro bombazo histórico. Luego del fichaje de Lionel Messi por Inter Miami (que se hará oficial este domingo 16 de julio) y la inminente salida de Kylian Mbappé del PSG, ahora quien podría sumarse para ser protagonista de esta ventana de transferencias es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo podría ir a la MLS con Lionel Messi Sorpresa, Messi se entrenó con Inter Miami y mira la reacción de sus compañeros.
El portugués fichó por Al-Nassr hace algunos meses, más precisamente tras el Mundial de Qatar 2022. CR7 no tuvo una buena etapa en Manchester United bajo la dirección de Erik ten Hag y decidió marcharse de la institución de la que supo ser ídolo. Ahora bien, a poco de haber llegado a Arabia Saudita, ahora podría salir. Y es que la FIFA sancionó a su nuevo club por una antigua deuda y no podrán hacer más fichajes de futbolistas extranjeros.
Esto llevaría a que Ronaldo vea reducidas considerablemente sus chances de ser campeón en Medio Oriente y ahora podría recalar en la MLS. Tal como informó días atrás el periodista mexicano Gerardo Velázquez, Los Ángeles FC quieren sí o sí a Cristiano para reemplazar a un Carlos Vela que finaliza contrato en diciembre y no parece que vaya a renovar. Ahora, esta delicada situación de Al-Nassr acercaría más al luso al fútbol de los Estados Unidos, ya que tanto a él como a su pareja, Georgina Rodríguez, les atrae la idea.
¿Por qué sancionaron al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?
Tras casi dos años e ignorar las advertencias de la FIFA, el máximo organismo del fútbol decidió castigar al conjunto saudí con tres ventanas consecutivas sin poder hacer transferencias. La raíz del problema es un monto de 460 mil euros que AlNassr nunca le pagó al Leicester City por el delantero nigeriano Ahmed Musa, quien fichó por la institución en 2018.