La decisión de Soria con Pérez: “Estoy muy triste por la noticia que me dieron”

Fue el año 2018 ante Bolívar que el cochabambino Carlos Daniel Pérez debutaba en el fútbol profesional y defendiendo al club Jorge Wilstermann, un partido que el jugador, en ese entonces de 19 años, jamás podrá olvidar, pues su debut tuvo buenas críticas por parte de la prensa y la hinchada que valoró el aporte que hizo, nada más y nada menos que en un clásico nacional.

Los siguientes años tuvo sus chances, pero obviamente los técnicos apostaban a los más veteranos, además que el jugador tuvo algunos inconvenientes con su habilitación, algo que la dirigencia logró solucionar, pero Pérez siempre estuvo ahí cuando el técnico de turno lo solicitaba.

Hoy en día la realidad del lateral derecho es muy diferente con Mauricio Soria, pues el técnico mediante su ayudante le comunicó al jugador que no será tomado en cuenta, los motivos no se los conoce, pero podría ser que la idea es darle más chance a Carlos Añez (ex atigrado), jugador que trajo Soria y que juega en el puesto de Pérez.

“Estoy muy triste por la noticia que me dieron que no voy a jugar, tenía mucha ilusión de jugar este año en el equipo, tenía muchas ganas de demostrar para poder ser titular. No hablé con el profe Soria, me habló su ayudante de campo y me puse muy triste ese rato, con esa noticia que no me iba a tomar en cuenta. Lo único que estoy haciendo es seguir entrenando, como tengo contrato sigo trabajando”, indicó el jugador valluno, a El Deportivo de la Red Nacional Abya Yala.

PRESIÓN DE HINCHAS SURGE EFECTO

Como el caso de Pérez, hasta ayer por la mañana el futuro de Ramiro Ballivián estaba fuera de Wilstermann, pues este no estaba en los planes, algo que provocó la protesta de los hinchas en las redes sociales y que tuvo su efecto, además que el contrato del jugador fue bien elaborado y una salida ‘no consensuada’ iba a ocasionar problemas al club.

El representante del jugador yungueño confirmó a OD Mas Que Futbol que el extremo nacional se quedará esta temporada en el rojo, esto después de una charla con el técnico.