«La Demonia» reclutaba menores para prostituir

Una joven de 18 años fue aprehendida y es acusada por corrupción de menores, presunto proxenetismo, a su corta edad la sindicada había empezado su vida adulta tratando de comerciar con menores de edad a quienes pretendía prostituir.

Dinero “rápido y fácil” esa era la promesa que usaba alias ‘La Demonia’ para a atraer a adolescentes a quienes les aseguraba que ganarían buenas sumas de dinero y lo único que debían hacer era mantener relaciones sexuales con hombres mayores.

Son tres las últimas menores a las que intentó convencer para que se unieran al “harem” que intentaba reunir para ganar dinero con las adolescentes ofreciéndolas como damas de compañía.

“Tenemos víctimas dos menores de edad de sexo femenino de 14 años y una de 13 años y la otra de 15 años, todas de sexo femenino. Tenemos datos de la persona denunciada, que es una persona de sexo femenino, también de 18 años de edad”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Edson Coca.

La joven captaba a sus víctimas en unidades educativas, donde trataba de convencerlas de trabajar con ella, al inicio las menores habrían aceptado hasta que se enteraron de que buscaba prostituirlas.

“Manifiestan que habían sido captadas por la actualmente que ahora está arrestada para sonsacarlas y decirles que querían ganar dinero, pero la única condición de que podían obtener el dinero es que tengan relaciones sexuales con personas mayores…las menores de edad avisan a sus señores padres a los profesores y todas se dirigen a la defensoría de la niñez para recabar elementos de convicción, tomar su declaración informativa con la defensoría y hacerles el abordaje psicológico”, agregó la autoridad policial.

La joven fue remitida al ministerio público y se encuentra en celdas policiales, dentro la investigación se busca determinar si existen más víctimas.