La dio 18 puñaladas frente a sus cuatro hijos

Una joven de 26 años falleció tras ser apuñalada delante de sus cuatro hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Ezeiza – Argentina, y por el intento de femicidio detuvieron a su exnovio que tras el ataque intentó suicidarse, informaron este domingo fuentes policiales.
El hecho se registró el pasado cerca de las 7, en una casa ubicada en Rawson al 300, entre Progreso y Corrientes, en el mencionado municipio de la zona sur del conurbano. Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría 5ta., que patrullaba por la presencia de una mujer fallecida con varias heridas causadas por un arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima, identificada como Débora Acevedo, había sido atacada a puñaladas en la cabeza, el rostro y el tórax por su ex novio, llamado Federico Vega de 25 años.
«Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban ‘por favor papi, no mates a mamá», contó una amiga de la joven en su página de Facebook quien además pidió a las autoridades judiciales la máxima pena para el feminicida. Agencia