El ´Rojo´ continúa en aprietos. La mañana de este miércoles, Lourdes Belmonte que ocupa uno de los cargos de dirección en la mesa directiva de Wilstermann brindó detalles sobre la actualidad económica del ´Hércules´ cochabambino.
Durante la conferencia de prensa que ofreció en la sede del ´Imperio Escarlata´, Belmonte explicó en que punto se encuentran las auditorías que exige la hinchada y con que otros problemas financieros batalla el ´Aviador´.
«La parte económica de Wilstermann es completamente lapidaria, estamos tratando de cubrir todas nuestras obligaciones. El trabajo de las auditorías se siguen haciendo, es un proceso que se tiene que seguir para determinar el daño económico y ver cuál será el proceso que se tenga que iniciar», aseveró.
Si bien desde la directiva wilstermannista insisten en que no hay una fecha exacta para las auditorías por su alto costo, Belmonte adelantó que el informe oficial de la actual gestión será presentada en enero.
A pesar de los desafíos financieros actuales, los hinchas de Wilstermann continúan apoyando al club con la misma pasión que hace 75 años, confiando en que el futuro traerá nuevos éxitos y más gloria para el Rojo querido. Hoy, más que nunca, la historia de Wilstermann sigue escribiéndose, con la esperanza de nuevos logros para Cochabamba y Bolivia. Periódico Opinión
Wilstermann celebró el domingo (Cochabamba, 24 de noviembre de 1949) su 75 aniversario de fundación, seguramente sumido en su peor crisis institucional. Los problemas económicos lo agobian y, en apariencia, no existe una luz al final del túnel para pensar que la solución puede llegar en algún momento.
El periodista Óscar Galdo, una institución en Cochabamba y conocedor de la historia del club, habla de la coyuntura por la que pasa el “aviador”, sin duda uno de los más grandes del país. Lamenta que la situación haya sobrepasado las buenas intenciones de Omar Mustafá (presidente), Yuri Gil (vicepresidente) y el resto de su directorio. Agencias