La peleadora compartió en sus redes sociales una imagen de la herida abierta y dijo que iba a requerir «un par de puntos de sutura».
Claudia Gadelha y Carla Esparza (derecha) en su pelea de peso paja durante el evento UFC 225 en Chicago (Illinois, EE.UU.), el 9 de junio de 2018.
La excampeona de peso paja de la UFC Carla Esparza sufrió un impresionante corte sobre un ojo en un combate de ‘grappling’ (agarres) el jueves en la noche durante el evento Fury Pro Grappling 3.
La estadounidense chocó su cabeza contra la de su oponente, Danielle Kelly, cuando intentaba golpearla lanzándola contra el suelo. La maniobra provocó una hemorragia inmediata en la zona de su ceja, e incluso el rostro de Kelly quedó manchado de sangre.
El arbitró pausó la contienda y luego la canceló porque los médicos determinaron que la herida era demasiado grande. Tras el cabezazo accidental, Esparza compartió en sus redes sociales una imagen del corte abierto y dijo que iba a requerir «un par de puntos de sutura».
En 2014, ‘Cookie Monster’ ganó el cinturón inaugural en la categoría con una victoria sobre Rose Namajunas, por sumisión.