La golpearon hasta matarla y luego la lanzaron a un río

Consternados se encuentran los habitantes de la ciudad de París, en Francia, luego de que se conociera la trágica muerte de una menor de 14 años, quien fue vilmente golpeada por otra menor de 15 años y un compañero de la misma edad.

Según informaron las autoridades francesas, los hechos se presentaron en el sector de Argenteuil (Val-d’Oise), donde aparentemente los jóvenes victimarios la golpearon tanto en el rostro, como en la cara, y no contentos con eso, decidieron arrojar su cadáver al río Sena, donde fue rescatado por las autoridades.

“El examen del cuerpo por un médico forense en el lugar reveló la presencia de huellas de golpes en la cabeza y la cara. La autopsia debe permitir determinar con precisión las causas de la muerte”, señaló la fiscalía de Pontoise.

Lo más aberrante del caso, es que, según los medios franceses, los dos jovencitos involucrados en este aberrante crimen pertenecen al colegio Cognacq-Jay, en Argenteuil, en el que según la mamá de la joven asesinada, su hija era acosada por ellos. Además, tal parece que ellos, le confesaron el delito a sus padres luego de conocerse la noticia y se dieran inicio las investigaciones respectivas. Este tipo de hechos tiene en vilo a las autoridades francesas y parisinas, ya que en las últimas semanas se han ido incrementando los enfrentamientos entre pandillas, llegando al punto de que, hace unas semanas, una niña de 14 años que fue acuchillada por interponerse en una pelea y una adolescente de 15 años llamada Yuriy quedó en coma tras recibir una salvaje agresión por parte de por lo menos nueve menores