La golpeó y desnudó por no mostrarle sus «chats»

El hecho ocurrió cuando la pareja estaba en casa del agresor, la víctima es una joven de 18 años, el caso se registró en la zona norte de la ciudad.

La joven contó que todo inicio cuando recibió el mensaje de un amigo y su pareja le pregunto quién le había escrito, pidiéndole ver su teléfono. Ante  la petición la joven se negó pidiéndole que respetara su privacidad, pero cegado por los celos estalló en reclamos y agresiones.

“Me llegó un mensaje de un amigo al celular y el quería ver quien era y pues yo no le quise dar la clave. Me dijo que le diera, que le mostrara quien es que me estaba mandando mensajes”, explicó la joven.

RECIBIÓ, GOLPES, INSULTOS Y HUMILLACIONES

Los reclamos poco a poco se convirtieron en golpes, “se estaba poniendo más violento y había un tubo del ropero y con eso me dio en la espalda, después de eso me seguía pidiendo que le dé y yo no le quería dar, le dije que era mi privacidad y yo no le iba a dar la clave”, agregó.

Tras la primera agresión siguió una bofetada y la joven se tapó la cara para protegerse. Ante la negativa de la joven el agresor se descontroló aún más, y con insultos este quiso “castigarla” desnudándola y sacándola así a la calle.

“Él quería ver si o si mi celular, yo le dije que no, no le iba a dar y él me dijo que era una puta y que como soy una puta tengo que salir así a la calle desnuda. Entonces como yo no le quería seguir dando la clave me empezó a arrancar la ropa, primero empezó con el canguro que estaba puesto, me lo arranco y después con el corpiño y después me saco el pantalón y la ropa interior. Después me quería sacar así a la calle,  a caminar así, para que todos me vean”, contó la joven.

EL INQUILINÓ LA SALVÓ

Durante la discusión y las agresiones la víctima intentó escapar del cuarto por la ventana ya que el agresor había asegurado la puerta. Sin embargo cuando la quiso sacarla a la calle desnuda logró pedir ayuda y huir.

“Yo le dije si quieres sácame así, pero no te voy a dar y entonces el chico se puso más violento”, siguió relatando la joven, quien al escuchar llegar a alguien nuevamente busco escapar.

“Cuando ya escuche que el inquilino estaba entrando a la casa puse mi pie como una tranca para que me pueda salir, cuando lo escuche grite auxilio y directamente el me tapo la boca para que no gritara más. Yo con fuerzas le empuje y puse salir, no me importo salir así desnuda todo con tal de salvarme mi vida”, explico para finalizar.

Tras escapar la joven lo denunció y su agresor fue trasladado a celdas policiales.