“La guerra no ha terminado, Evo debe volver a gobernar”

El ambiente político nacional en el MAS se encuentra en crisis con una pugna de poder entre Evo Morales y Luis Arce, ahora a todo esto se filtra un audio del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, uno de los hombres fuertes del expresidente, Evo Morales.

Tras arremeter contra el Gobierno e indicar que “guardó silencio” varios años, Quintana aseguró que este 2023 estará en la “trinchera” política “defendiendo al compañero Evo”.

Quintana fue contundente e indicó que no permitirán “ataques alevosos” contra el actual presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS). “No vamos a permitir que prospere este ataque alevoso desde el Gobierno nacional contra el compañero Evo, porque es el presidente de nuestra fuerza política más importante de este país, ha sido el mejor presidente de la historia de este país”, señaló.

Apareció nuevamente el hombre fuerte de Morales, Juan Ramón Quintana tras filtrarse un audio, en el que se puede escuchar a Quintana, lanzar consignas que incentivan a la guerra para que el que huyó y llorando se fue a México, vuelva a ser Presidente. Al puro estilo de los llamados «consejos motivacionales», Juan Ramón les dice a sus eventuales adoctrinados «la guerra no ha terminado».

“La guerra no ha terminado recién está empezando compañeros, son 14 años que hemos gobernado y tenemos que hacer que Evo nuestro compañero y lo digo: que si tenemos que hacer que vuelva a gobernar este país, fíjense la asamblea legislativa plurinacional, el primer poder del estado hoy día, el cual es de nuestro país ahora es un cínico un verdadero cínico a que se puede cambiar hoy en día por 10 pesos, por 100 pesos y por 500 pesos” Afirmo en el audio transmitido a los seguidores Evistas.

El diputado Rolando Cuellar (MAS) quien afirma que Juan Ramon Quintana “es un viejito de la tercera edad que debe descansar y descarta que en la asamblea corra plata, cree que sus amenazas son porque Quintana es un parásito que está desesperado por volver al gobierno y no se los van a permitir.  Le recomienda que se busque un trabajo de albañil”. Afirmó. Agencias