La hecatombe: presidente del Barcelona anuncia que habrá varios despidos

Barcelona sufrió una dura derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich, por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020; el presidente catalán Josep María Bartomeu se refirió a este lapidario resultado.

“A partir de mañana a levantar el ánimo”, dijo Bartomeu. Sobre si conversó con sus jugadores, señaló que “No he tenido tiempo”. “Entiendo que los jugadores han sufrido en el campo, ellos quieren gustar y ganar”, complementó.

El mandatario del Barcelona fue consciente que su rival de turno fue muy superior. “El Bayern Múnich hizo un gran partido, un justo vencedor. Lamentar lo ocurrido hoy”, sostuvo.

Para cerrar sus declaraciones, Josep María Bartomeu dejó en claro que luego de esta oscura presentación de su equipo, habrán muchos cambios que se conocerán en las próximas horas.

“Muchas decisiones ya están tomadas antes, pero como dice Piqué hay que ir cambiando, por los años que han estado luchando, ganando… Es una lástima y una pena para todos los culés”, sentenció.

PIQUÉ DISPUESTO A IRSE

Ante esta paupérrima presentación de los culés, habló el capitán Gerard Piqué sobre lo ocurrido en la cancha de Lisboa.

“Tengo una sensación nefasta. Siento vergüenza, Es muy duro, espero que sirva de algo, a reflexionar todos. El club necesita cambios. No hablo del entrenador ni de los jugadores, hablo estructuralmente, el club necesita cambios de todo tipo”, dijo.

“Nadie es imprescindible. Si tiene que venir gente nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Y nada, creo que todos tenemos que mirar y flexionar internamente y decidir que es lo mejor para el Barcelona”, señaló.

El emblemático defensa del Barcelona no contuvo su tristeza y, con tono de parecer quebrarse por la humillación ante el Bayern, indicó nuevamente que debe haber cambios.