La hechizaron, enfermó y el mal se come y pudre su carne

Postrada en cama hace 3 meses, soporta terribles dolores, a tal punto que deben mantenerla sedada. Pues una rara enfermedad le comió la carne de la parte baja de la espalda y los glúteos.
La joven madre de dos niños, lucha contra la enfermedad desconocida pero también contra el tiempo y ya que mientras más pasa, más afectado se encuentra su cuerpo.
Según relato la hermana ella fue internada por un tiempo pero los médicos le dieron de alta porque no encontraron una solución y su deuda superó los 19000 bolivianos.
LA MISTERIOSA ENFERMEDAD
Su hermana explicó que la enfermedad inicio sólo con un dolor de cadera, su cuerpo mostraba que aparentemente hubiese recibido un golpe.
Poco a poco se fue transformando en una especie de tumor, después que le colocaran una sonda, pañales en el hospital la situación no mejoro, ya en su vivienda la herida comenzó a deteriorarse aún más y luego de un mes se encuentra prácticamente agonizando. “El tumor reventó”, dijo.
FUE HECHIZADA
Al no mostrar mejoría en el hospital incluso la llevaron a un curandero, por la desesperación de no saber lo que le pasaba, ahí les dijeron que “le hicieron algún tipo de mal”.
Culpan a la ex mujer de su esposo, quien le habría hecho algún tipo de brujería en contra de ella para que pueda “morirse”, según les dijo el curandero. Sin embargo según el relato de la hermana el esposo de la joven la abandonó en cuanto su enfermedad se agravó.
“La llevamos a los curanderos y ahí empezó a mejorar, porque en el hospital solamente dormía, no mejoraba nada y aquí la trajimos y ella empezó a pedir comida y habla. Antes no hablaba nada”, aseguro la hermana.
Los médicos nunca pudieron determinar qué tipo de enfermedad sufría ya que la carne comenzó a desaparecer de esta parte de su cuerpo exponiendo parte del tejido y deteriorando más y más su condición.
Piden apoyo, especialmente a los médicos, tal vez algún centro médico de las ciudades de La Paz o Santa Cruz que puedan ayudar a detectar esta rara enfermedad.