Killa Hermoza, siempre está sorprendiendo a sus seguidores. Y es que la hija del integrante de Los Kjarkas, Élmer Hermosa, anunció que abrió su cuenta de OnlyFans.
La cochabambina, además de ser parte del cuerpo de baile de la agrupación folklórica, mostró en sus redes sociales que ya tiene su página azul. Incluso posteó en su Instragram una sensual foto con la descripción: “Es una santa en Instagram, pero si vieran su OF”.
La OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios pueden monetizar su contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo). En esta plataforma todos los usuarios deben ser mayores de 18 años, debido al contenido con el que podrían encontrarse al navegar en la red.
En las últimas horas se conoció que la hija de uno de los integrantes del grupo Los Kjarkas, Elmer Hermosa, Killa Adriana Hermosa dio a conocer que abrió su cuenta de OnlyFans, nació el 20 de noviembre de 1994 en Cochabamba.
Killa de 30 años publicó la noticia en su historia de la plataforma digital de Instagram, hace apenas unas horas, sorprendiendo a sus miles de seguidores. La cochala ha participado de forma activa en clips de Los Kjarkas, como parte del cuerpo de baile.
Compartió la noticia con una pregunta: «¿Están listos para el link?» Invitando a los usuarios ser parte de su nuevo contenido. Posteo una sugerente fotografía su cuenta @killa_hermoza. “Es una santa en Instagram, pero si vieran el OF. LINK EN BIO”.
La hija de Elmer Hermosa quien es bailarina y modelo habló con Oxígeno sobre lo complicado que es ser descendiente de un gran músico, sin embargo siempre brilló con luz propia
“Mis padres están separados, pero vivo con mi papá, quien asume el rol doble a la perfección. Soy hija única de la pareja, pero tengo cuatro medios hermanos Jonathan y Wayra Hermosa y de parte de Rebeca y Sebastián Rodríguez, todos somos muy unidos.
Mi vida de niña fue hermosa y tranquila, soy muy unida a mi familia; eso es lo más importante para mí, sin ellos no sería nada ya que con ellos tomamos decisiones importantes de mi trabajo, no puedo hacer nada sin el consentimiento de mi familia”. Afirmó.