Puede que la UFC haya retomado su actividad en la pandemia de coronavirus y se estén realizando eventos a gran escala en las artes marciales mixtas (MMA), pero Conor McGregor está lejos de los octágonos. El peleador irlandés cumplió 32 años esta semana y fue a celebrarlo junto a su esposa a la Costa Azul, en Francia.
McGregor utilizó su perfil de Instagram para publicar varias imágenes junto Dee Devlin, su pareja y madre de sus dos hijos –Conor Jr y Croia–, con quien disfruta de un descanso en la costa francesa. El luchador irlandés compartió un video en el que luce un costoso reloj de Jacob & Co.. Es un modelo llamado ‘Astronomia Gambler’ que está valuado en más de USD 500.000.
No es la única pieza que tiene Conor en su haber, de hecho es muy fanático de los relojos. Según informa The Sun su marca preferida es Rolex pero también tiene piezas de otras prestigiosas firmas como Audemars Piguet o Patek Philippe. Su colección personal está valuada en casi USD 2 millones.
Como si eso no fuera suficiente lujo, The Notorious también mostró imágenes de un paseo en un lujoso Lamborghini, valuado aproximadamente en USD 400.000. “Qué coche es Lamborghini. Un tractor original. Y sí, lo han adivinado: es un legítimo cohete”, escribió en su publicación.
Conor McGregor anunció hace poco más de un mes su retiro de las artes marciales mixtas por tercera vez en los últimos cuatro años. El ex campeón de UFC en dos divisiones distintas lo hizo a través de las redes sociales, aunque no se descarta que en algún momento pueda regresar a la actividad como ya lo ha hecho en el pasado.
Su última presentación fue en enero de este año, cuando logró una impactante victoria ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, a quien despachó con jerarquía en el primer asalto de la UFC 246. McGregor (22-4) no había ganado un combate de MMA desde 2016 y parecía que este resultado le daría impulso para intentar dominar nuevamente la escena mundial, pero por lo pronto eligió dedicarse a disfrutar de su fortuna junto a su familia.