“La justicia se ha convertido en la prostituta del MAS”

El diputado Erwin Bazan (creemos) dijo que con el juicio a Jeanine Añez se demuestra que la justicia se ha convertido en la prostituta del poder político de turno y busca saciar la sed de venganza de Evo Morales.

“El día de ayer en el juicio contra la expresidenta JeanineAñez,quedó completamente constatado que la justicia se ha convertido enla prostituta del poder político de turno, justamente este juicio es la muestra de ello, porque no tiene base jurídica, no tiene sustento jurídico, la justicia ha caído en un hoyo muy profundo y es la de esta sometida al poder político de turno. Entonces ante la comunidad internacional está completamente desacreditada la justicia y el gobierno en este acaso el Presidente Luis Arce que ha seguido una agenda y esta es la agenda de Chapare  y de Evo Morales”. Afirmo el Diputado Bazan

“Se aplicó una transición constitucional impecable y hoy Evo Morales decepcionado de que sus planes no le salieron como esperaba, arremete contra esa mujer (Jeanine Añez).Evo morales ampliamente es conocido en el país por su “Misoginia”(Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas) hacia lasmujeres, porque no perdona que haya sido una mujer la que estuvo al frente de la transición Constitucional, el mundo tiene que saber que la justicia en Bolivia esta clarísimamente comprometida con los interésdel poder político de turno que es hoy una ramera del MAS” duras palabras que realizo en una entrevista a Detrás de la Verdad en redes sociales.

Por su parte, la senadora de Creemos CentaRek sostuvo que se trata de un «juicio montado» contra Áñez y que no corresponde un juicio por la justicia ordinaria al ser una exmandataria.»El Gobierno quiere generar esta confrontación, quiere generar un clima de violencia, ¿por qué tanto odio?», cuestionó Rek.

Áñez, en detención preventiva hace casi 11 meses en una cárcel de La Paz, está procesada por otro caso denominado «golpe de Estado I» por supuestos cargos de sedición, conspiración y terrorismo.

La exmandataria transitoria se declaró el miércoles en huelga de hambre ante su desesperación de ver un país «sin justicia ni ley». Agencias