Hoy nace el «Anticristo» bajo la luna de sangre

La luna de sangre de hoy llegará junto al “Anticristo”, según las predicciones de la reconocida vidente, Mhoni, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que dio a conocer sus predicciones para el mes de mayo, mismas que fueron calificadas como “apocalípticas”.

Por otra parte, explicó que la luna de sangre del 26 de mayo, será la última señal del apocalipsis para dar paso a la revolución total de la biblia.

“Se visualiza el anticristo mismo, ya empezó a salir, ya empieza empezó a juntar países enteros, no es una predicción, es una profecía, la gente del turbante empezará a dominar el mundo, la era de los musulmanes se hará presente en el 2021, la era de Mahoma surgirá de muchos pueblos”, mencionó.

Aunado a ello, Mhoni Vidente dijo que la carta del diablo le dice “que éste está golpeteando completamente, el alma, el espíritu del ser humano para que caiga en odio, coraje contra el mismo ser humano “. Y auguró la llegada del anticristo

“El clima va a estar azotando totalmente al país. El clima de la guerra, las campañas políticas van a estar azotando peor que nunca al país de México. Videos sucios, renuncia de candidatos, atentados contra candidatos, muertes, se visualiza una guerra campal”, confirmó.

Aunque apenas han transcurrido algunos días, el mundo entero ya atraviesa por situaciones graves. Cabe recordar la terrible represión policial ocurrida en Colombia, así como el desplome de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

Durante el mes de mayo América Latina estará en el ojo del huracán y al parecer el conflicto continuará o se desencadenará en países como México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil.

Finalmente, la astrologa cubana reveló que entre el presidente Joe Biden tratará de poner fin a la relación con México debido a las políticas de izquierda de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Según Mhoni Vidente, ante esta situación, la vicepresidenta Kamala Harris podría intervenir para evitar una fractura total en la relación diplomática.