LeBron James arribó a Los Ángeles para sumarse a la franquicia de Los Lakers, muchos medios norteamericanos se hicieron eco de la propiedad que había adquirido la figura de la NBA. Hace dos años, se había instalado en una residencia valuada en 23 millones de dólares.
La prensa local informó la mudanza que establecerá la estrella internacional, que compró una mansión ubicada en Hollywood Hills, que cuenta con gimnasio, simulador de golf, billar, habitación para fumar puros, bodega y una área de bienestar personal con jacuzzi, sauna y piscina flotante. Se trata de una propiedad de 1.400 metros cuadrados valuada en 52 millones de dólares
En plena ola de indignación contra el racismo, LeBron James y otros deportistas y celebridades se unieron en una asociación para promover el voto de los afroamericanos de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en noviembre.
Los miembros de la asociación utilizarán sus redes sociales como plataforma para alertar sobre cualquier intento de interferir en el derecho al voto de las minorías en el país. “Sí, queremos que salgas a votar, pero también te daremos el tutorial”, dijo el tricampeón de la NBA.

La iniciativa surgió a raíz del crimen de George Floyd, el hombre que fue asfixiado por un policía durante una brutal detención en Minneapolis el 25 de mayo y cuya muerte desató protestas en todo el país contra el racismo, la desigualdad y la violencia policial.
En los últimos años LeBron James se ha comprometido en diversas iniciativas políticas, como el apoyo que brindó a la candidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña del 2016, cuando enfrentó a Donald Trump.