Ya instalado en Los Ángeles, Lebron James se ha mudado junto a su familia a Beverly Hills, uno de los barrios más caros de la ciudad estadounidense. El jugadore de los Lakers puso entonces a la venta su anterior residencial, por la cual pretende recibir USD 20 millones y recuperar así algo de la inversión que realizó.
Es que la estrella de la NBA tuvo que invertir USD 36 millones para comprar su nuevo hogar, también lujoso y con grandes comodidades como esta mansión que ya está disponible para quien la quiera. El domicilio cuenta con 882 metros cuadrados y tiene seis habitaciones, ocho baños, gimnasio y piscina.
El basquetbolista había comprado la casa de la Avenida Rockingham en 2015 por USD 20,9 millones, por lo que está dispuesto a desprenderse de ella por menos de lo que pagó.
Vale mencionar que LeBron James es el jugador con mejor contrato en la NBA. En 2019 la revista Forbes había informado que ganaría unos USD 92 millones por temporada, de los cuales 37,4 millones correspondían al sueldo que le paga su equipo. Los otros USD 55 millones procedían de contratos con distintas marcas, empezando por Nike, que es su principal patrocinador.
En octubre de 2020 se hizo dueño de una mansión en el famoso barrio de Beverly Hills que perteneció a una reconocida diva de Hollywood. En dicha propiedad, que tiene una extensión de 10.117 metros cuadrados, vivió en sus años dorados la actriz Katharine Hepburn.