A sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la edad es solo un número en el mundo del fútbol. Tras su paso por clubes de élite como el Real Madrid, el Manchester United, y la Juventus de Turín, el astro portugués decidió embarcarse en una nueva aventura en el Al Nassr, en la liga árabe. Y lo que ha quedado claro es que su estado físico sigue estando al 100%. La noticia que ha sorprendido al mundo del deporte es el secreto detrás de la longevidad y el rendimiento sobresaliente del ‘Bicho’: una máquina de recuperación física diseñada por científicos de la NASA. Esto según el diario inglés The Sun.
Esta innovadora tecnología, llamada Vascusport Regeneration System (VRS), se encuentra en la casa del futbolista y ha sido clave para mantener su envidiable estado físico. Originalmente diseñado para contrarrestar los efectos de la ingravidez en los músculos de los astronautas, EL VRS ha demostrado ser una herramienta esencial en la rutina de ‘CR7′.
Esta máquina, que mejora el flujo de oxígeno a los tejidos, activa el efecto de drenaje, aumenta las endorfinas en el cerebro y contribuye a una mejor circulación sanguínea. Pero sus beneficios no se detienen ahí. También acelera el proceso de cicatrización, disminuye los edemas y la inflamación, y reduce el riesgo de lesiones recurrentes.
Gracias a esta tecnología, Cristiano Ronaldo puede recuperarse más rápidamente de las lesiones, lo que le permite estar en plenitud de condiciones en el terreno de juego y reducir la probabilidad de futuras dolencias. Aunque el secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en la cima del fútbol mundial no se limita solo a esta máquina de la NASA.
El portugués sigue una alimentación cuidadosamente planificada que incluye pollo, pescado, huevos, ternera, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Estos alimentos proporcionan los nutrientes esenciales para mantener su cuerpo en óptimas condiciones, y son complementados con una hidratación adecuada, descanso de calidad y ejercicio físico constante. Agencias