Quien la había llenado de promesas de amor y una vida mejor le dio fin a su existencia en un acto de traición final. Su última noche estuvo marcada por el alcohol y la ropa que con tanto espero había elegido para ver a su novio, sería la misma con la que luego fue encontrada en un ataúd barato, enterrada en una zona deshabitada.
La joven de aproximadamente 19 años fue asesinada por su pareja y su cuerpo fue enterrado de forma clandestina. Su asesino se esforzó en esconder la muerte de la joven pues llevó su cuerpo hasta la comunidad rural Omaje del municipio de San Pedro de Buena Vista, ubicada en la provincia Charcas en el departamento de Potosí.
Según las primeras investigaciones el cuerpo de la joven, ya sin vida, fue trasladada de Llallagua a San pedro de Buena Vista donde fue enterrada clandestinamente.
Uno de los familiares inicialmente presentó la denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones graves en la víctima, sentando un antecedente de la trágica relación que vivió la joven a lado de su pareja.
“Tras la necropsia realizada al cuerpo se confirma que se trata de un feminicidio”, dijo la fiscal.
German F. M. De 21 años de edad natural de Llallagua, es el presunto autor de la muerte de la joven Beatriz C.O.
¿QUÉ PASÓ?
Según se conoce la muerte de la joven mujer estuvo marcada por la violencia, el reporte señala que todo habría ocurrido en circunstancias en el que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, de pronto estallo discusión y el hombre comenzó a arremeter contra la joven, misma que sufrió agresiones por parte de su pareja sin que pudiera defenderse.
El agresor habría utilizado un objeto punzo cortante con el que le provocó una herida grave en el abdomen, causando la muerte de la joven.
El caso continúa en proceso de investigación por la fiscalía de Llallagua.