La policía está tras la pista de un taxista que habría violado a tres adolescentes, él operaría a bordo de un vehículo, se trata de un taxi en el que cuál se presume seguiría a sus víctimas para luego interceptarlas.
Según el reporte de la Red Atb el hombre habría violado a varias menores de edad en el municipio de Vinto y la policía busca identificarlo, para dar con su paradero.
En dos de los casos, las víctimas serían menores de edad de 14 y 15 años, quienes fueron abordadas por el hombre, quien conversa con ellas y se gana su confianza invitándolas a subir a su motorizado. En el caso de las dos menores habrían accedido a hacerlo y el hombre aprovechó esta situación para vejarlas sexualmente.
«Una violación, que han sido interceptadas dos menores en un taxi, les ha ofrecido llevarlas a su casa, entonces se ha consumado un hecho de violación», explicó Asunción Becerra, Jefa de la Defensoría de Vinto al medio.
Lo que más llama la atención a las autoridades es que luego de haber cometido el delito, media hora después fue en busca de más víctimas, interceptando a una tercera menor, a quien también convence de subir al motorizado; sin embargo, en este caso la menor habría interpuesto resistencia y el hombre intentó raptarla.
«Media hora después ha habido otro hecho igual, en un taxi que a la menor le ha invitado a que se suba y ha habido un intento de rapto, pero, sin embargo, la menor ha logrado escapar», agregó la autoridad.
Que pidió a los padres recomendar a sus hijos evitar el contacto con extraños, ya que dos de las menores accedieron a subir al motorizado.