La selección boliviana está completa en su bunker

Con optimismo y prestos a entregar todo de sí en cada uno de los entrenamientos, La Verde ayer realizó un trabajo a doble turno. Por la mañana, los convocados por Farías tuvieron una sesión de gimnasio y por la tarde hicieron trabajos específicos por líneas, de acuerdo a los jugadores que ya están aptos para entrenar. La Verde se prepara para disputar la tercera y cuarta fecha de la Clasificatoria Sudamericana, el primer partido lo jugará de local, frente a Ecuador el 12 de noviembre, y en el segundo encuentro visitará a Paraguay el 17 del mismo mes. 

Todos los futbolistas están motivados, convencidos de que se pueden sacar buenos resultados. En ese sentido, Diego Wayar declaró que se tiene “pocos días, pero nos vamos a preparar bien, eso nos permitirá ganar confianza, tratar de ganar los puntos importantes en La Paz y, por qué no, ir a buscar puntos a Paraguay”.

El jugador de The Strongest también se refirió a las fortalezas que tiene el equipo ecuatoriano, “sabemos que ellos conocen lo que es jugar en la altura y que ellos nos van a venir a jugar de una manera, de igual a igual. Pero nosotros debemos estar enfocados en lo que vamos a hacer, sabemos que, si hacemos un buen partido aquí en La Paz, nos vamos a quedar con los puntos”.

Mientras que Víctor Ábrego sostuvo que “gracias a Dios, entré muy motivado en ese partido e hice un gol, eso me motiva más para estar en la selección y demostrar todo el trabajo”.

La Verde tendrá un partido muy complicado frente a Ecuador, el futbolista celeste enfatizó que, “de local nos tenemos que hacer respetar, necesitamos los resultados a nuestro favor y así ir a buscar puntos a Paraguay”.