La TikToker Albertina Sacaca viajó hasta Cochabamba para compartir con el público en la Feicobol, la noche de ayer estuvo en el Pabellón Bolivia.
Albertina SacacaCallahuara una humilde tiktokera de 23 años de edad que residente en la ciudad Sucre, tiene más de 4 millones de seguidores. Y es que se ha ganado a pulso la cantidad de usuarios que la siguen y admiran en todo el mundo.
La tiktoker boliviana Albertina Sacaca recuperó su cuenta que había sido bloqueada días atrás por la red social china. Con el humor que la caracteriza, la influencer comparó a la plataforma con una pareja tóxica, pero finalmente aceptó “volver” con la red social.
Nacida en la comunidad Jatun Cancha Baja, municipio Ocurí de la provincia Chayanta, departamento de Potosí, esta joven morena es sensación en el mundo de los videos cortos con sus trucos, bailes y desafíos. Al ingresar a su cuenta de TikTok uno se queda embelesado por la sencillez de sus contenidos que nos hablan de su cotidianeidad, mostrándose tal cual es, “ese” es su secreto para robar el corazón de sus seguidores.
Un video que se hizo viral el día lunes donde informaba a sus seguidores que estaría en Cochabamba en la Feicobol.
Buenos días estoy con un resfrío, con la nariz rajada de tanto limpiarme la nariz, por mi hierva de la buena afirma jugando para luego regalarles una sonrisa a sus seguidores, comentó que vendría a ver a los doctores, porque sus plantas medicinales se le secaron por el frio, y lanzo una invitación afirmando que estaría en la ciudad de Cochabamba en la Feicobol por solo una día.
Albertina afirmó que vendría a curarse en la Llajtade su resfriado, entonces alistó sus maletas y pensaba traer a su gallo pero decidió no hacerlo a última hora porque en Cochabamba comen de todos y que podían hacer un caldo de su gallo y no lo vería más, termino su tiktok en medio de risas y desmintiendo lo que había dicho.
La famosa TikToker causo furor en la Feicobol junto a sus seguidores cochabambinos que no paraban de pedirles fotos y saludos. Totalmente inconfundible delgada y risueña, con su cabello trenzado que casi le llega a la cintura no dejo de impactar y crear risas en el pabellón Bolivia. Agencias