En un reciente live, la tiktoker boliviana Layme generó una controversia y miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, después de hablar con otra tiktoker sobre la posibilidad de ser madre a los 19 años. “Layme estas empezando a pensar en hijos, aún no es tiempo Layme, yo te lo digo de corazón hay mucha gente y mucha mujer que se queja por haberse adelantado”, manifestó la tiktoker que compartió el live con Layme.
A lo que Layme respondió, que muchas mujeres pese a su edad se atreven a abandonar a sus hijos y no cuidarlos. “Es que son ellas, hay igual mujeres que abandonan a sus hijos”, afirmó Layme.
De manera inmediata la tiktoker recomendó a Layme que ella se dedique a construir su imperio y ahorrar fortuna, para posteriormente tener a un hijo, a quien cubra todas sus necesidades. “Por eso te digo has tu imperio, produce voz, haz tu plata, piensa en voz, y cuando consideres que conseguiste todo para voz piensa en hijos, porque ahora eres wawa”, agregó la tiktoker.
Sin embargo, Layme al parecer permanece con la firme idea de que ser madre a su edad, sería una buena idea porque podría criar a su bebé con mucha paciencia. “Imagínate yo, madre joven con mi hijito voy a hacerle crecer, y cuando este joven me voy a poner guapa y cuando sea mayor ya no tendré hijos, porque mi hijo ya estará grande”, señaló Layme.
Pero este no sería la primera vez que nace este rumor, ya anteriormente por el mes de julio durante el live la tiktoker Layme supuestamente, develó una noticia que sorprendió a sus fans. La influencer aseguró que está embarazada de Anthony, su «esposo en redes sociales», un tiktoker venezolano que vivía en España y ahora está en Bolivia. Además, mostró su barriga.
«Con Anthony ya estábamos antes (…) Y ¿Qué pasó? Me he embarazado», contó entre susurros. Aseguró que su ropa ya no le entra y agradeció a sus seguidores que le felicitaban.
También dijo que el próximo 27 de mayo, día de la Madre en Bolivia, todos sus fans la tendrán que felicitar. «Lo estoy llevando aquí, está grande. Les toca felicitarme», agregó. Pero simplemente se trataba de una de sus tradicionales «bromas».