Al menos cuatro cambios alistan el cuerpo técnico de la Selección boliviana para enfrentar hoy a su similar de Uruguay (18:00), por la sexta fecha reprogramada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
Al menos cuatro cambios alista el cuerpo técnico de la Selección boliviana para enfrentar mañana a su similar de Uruguay (18:00), por la sexta fecha reprogramada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
Leonel Justinano y Henry Vaca, que no jugaron frente a Colombia, por estar sancionados, apuntan a ir desde el vamos frente a los uruguayos.
Las otras dos modificaciones serían por las bandas con la inclusión desde el inicio de Marc Enoumba por Diego Bejarano, que fue desafectado por lesión, y José Sagredo en lugar de Roberto Fernández.
También se evalúa el desgaste físico que tuvieron los jugadores, el caso concreto de Juan Carlos Arce, para ver si llega en condiciones para mañana.
Fernando Saucedo admitió, a la conclusión del compromiso con los colombianos, que no jugó en la plenitud de sus condiciones debido a un desgarro y es otro que podría tener minutos, pero no los 90 minutos.
La Verde se instaló ayer en Montevideo y por la tarde cumplió un entrenamiento en el estadio Luis Franzini.
El arquero Carlos Lampe mencionó que “somos conscientes que son dos visitas difíciles y complicadas. Sé que iremos a competir, el grupo está preparado y tiene confianza”.
Bolivia acumula seis puntos en siete presentaciones y para mantener una mínima esperanza de clasificarse debe sumar al menos un triunfo en las visitas que realizará entre mañana y el jueves a los combinados de Uruguay y Argentina.
Una terna paraguaya tendrá a su cargo el control del encuentro. Eber Aquino será el juez central, colaborado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas.
La selección boliviana llegó ayer por la madrugada a Montevideo, ciudad en la que enfrentará el domingo a su similar de Uruguay (18:00) por una nueva fecha de las eliminatorias.