Bolivia
La concentración de la selección boliviana se puso en marcha el domingo en La Paz con la presencia de jugadores de Always Ready, The Strongest y ABB, quienes ya están bajo las órdenes del director técnico Óscar Villegas, pensando en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de junio, donde la Verde visitará a Venezuela y recibirá a Chile.
Héctor Cuéllar, Moisés Paniagua y Diego Medina, de los registros de Always, fueron los primeros en llegar al hotel de concentración. También lo hizo Jesús Maraude, del cuadro millonario, quien fue llamado por Villegas, pero en condición de invitado. Rodrigo Banegas, arquero de The Strongest, y Gary Rea, delantero de ABB, también se incorporaron a la concentración. “Es una fecha clave para nuestro objetivo de pelear el repechaje. Con Venezuela será una final y, si queremos pelear ese puesto, hay que sumar puntos”, dijo Cuéllar.
Se prevé que los jugadores de Bolívar, que son cinco, se unan al grupo el miércoles en la noche, luego del partido que sostendrán en el Hernando Siles ante Cerro Porteño, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Agencias.