Gustavo C.L. deja en la orfandad a un niño, él trabajaba y estudiaba, tras su muerte su familia no puede asimilar la perdida y en medio de lágrimas exige justicia.
El joven de 22 años se dirigía a recoger a su hermano menor cuando fue embestido por el micro que según testigos invadió carril.
Alertados por el accidente, los vecinos de la zona capturaron en video sus últimos momentos de vida donde desesperados no sabían cómo ayudarlo, “¡Cada vez lo mismo con estos vehículos! ¡Cada vez lo mismo con esta línea!”. “¿Estás bien? ¿Puedes mover tu mano? Amigo (…) No podemos sacarlo”. “El chófer está mareado”, “Con su hijita y su familia estaba el joven”, se escucha en el video.
CLAMAN JUSTICIA
Además de atropellarlo, el motorizado lo arrastró por al menos 10 metros y según los testigos del hecho, cuando el conductor bajo del vehículo fue evidente que se encontraba en estado de ebriedad.
“Estoy muy dolido por la irresponsabilidad de la línea ‘H’ y por la falta de justicia…¿Hasta cuándo la justicia? ¡Por favor comandante sus buenos oficios! ¡Que no quede impune! A mi hijo a sus 22 años me lo quitó la vida, en estado de ebriedad y quieren tergiversar la información”, aseguró el padre del motociclista
“El micro no respetó su carril, mi hermano estudiaba electromecánica y trabajaba, así mantenía a su familia, ahora su hijo de tres años perdió a su papá”, aseguró por su parte la hermana.
COMPLETAMENTE EBRIO
Tras haber sido aprehendido, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia en la cual dio positivo, el resultado fue de 2,30 por ciento de grado alcohólico, lo que demuestra que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Según los resultados, el conductor del micro se encontraba con un porcentaje mayor a lo permisible. Actualmente, se encuentra en celdas de la dirección de Tránsito a la espera de su audiencia de medidas cautelares, que se desarrollara esta jornada.
CALIFICAN DE PELIGRO A LA LÍNEA
Al ser uno de sus vehículos nuevamente protagonistas de un hecho de tránsito que le costó la vida a una persona, los vecinos de la zona exigen que la línea ya no pase por el sector.
“Estamos consternados con este nuevo hecho, queremos que se retire. Se han realizado las denuncias, pero siguen pasando estos accidentes…Están matando a nuestros vecinos, la verdad nos sentimos muy consternados, puede ser pasado mañana el hijo de cualquiera de nosotros”, señaló un dirigente de Molle Molle.