La vuelta de Héctor Cartagena llena de lágrimas y alegría en los comerciantes

El candidato a la Alcaldía de Quillacollo por la agrupación Unidad Nacional de Esperanza (UNE), Héctor Cartagena Chacón, ingresó ayer al corazón urbano de esta ciudad y visitó los mercados, centros comerciales y otros negocios ubicados en el centro histórico de este municipio.
La visita a los populosos mercados de Quillacollo fue encabezada por Cartagena y sus candidatos a concejales, además de militantes donde destacó la presencia de jóvenes. El recorrido comenzó en la Plaza Bolívar para luego dirigirse a las plazas de “Granos y Papas”.
En el trayecto fueron recibidos con aplausos, vítores y mixturas donde se notaba la alegría y el cariño de la gente “para el alcalde que hizo obras en gestiones pasadas”.
Tras recorrer las plazas y calles del centro histórico de Quillacollo, Cartagena procedió a la inauguración de la casa de campaña con presencia mayoritaria de dirigentes y comerciantes.
“Amigos y vecinos que me acompañan día a día para ser gobierno municipal el 7 de marzo y cambiar la vida de todos, en especial de los comerciantes. Cómo olvidarme de los comerciantes que diariamente trabajan para el sustento de sus familias, y que merecen todo mi respeto y consideración”, dijo.
Durante su discurso asumió el compromiso de construir un mercado  en la Plaza 27 de Mayo.
“Para que ya no sufran las inclemencias del tiempo y otras deficiencias, me comprometo a construir un mercado moderno de dos pisos en esta histórica plaza que es el corazón económico de Quillacollo”, afirmó ante el aplauso de los asistentes
Asimismo, entre sus intenciones, figuran la realización de una universidad. Incluso, Cartagena se animó a ponerle un nombre a la casa universitaria que contempla. «Estamos ofreciendo la creación de la Universidad Metropolitana Valle Bajo San Simon en el sector Tacata norte». Agregó que si ello se consigue, también será factible la aparición de nuevas facultades, en entrevista.
La plancha de Cartagena dice considerar la materialización de un nosocomio de tercer nivel junto al Gobierno para mejorar la calidad de salud para todos los habitantes de Quillacollo que tanta falta hace. Agencia