Un hombre acusado de haber protagonizado un robo violento en la OTB Villa Urkupiña, fue retenido por vecinos y estuvo a poco de ser linchado.
Según la denuncia, el sospechoso apuñaló a un vecino que intentó ayudar a su última víctima y sería el autor de varios robos en la zona, por lo que decidieron “castigarlo” y como represalia lo golpearon. Además de atarlo de pies y manos para que no escape.
“Ha sido un intento de atraco al muchacho, allá en la placita, estaba subiendo mi hijo y ha sido el momento donde a mi hijo le han atacado, él y su compañero”, denunció un vecino.
Señaló que cuando encaró a los delincuentes por el robo, el sospechoso lo apuñaló en la espalda.
Un familiar relató cómo fue que ocurrió el robo: “A mi hermano trataron de asaltarle dos personas…era directamente robarle su celular, de ahí lo golpearon, le arrastraron, un vecino más bien lo socorrió a su auxilio, le ayudó y se enfrentaron. Al tratar de defenderle el vecino entonces fue apuñalado por la parte de la espalda”.
“Nos vemos empañados esta noche por lo acontecido, no puede ser posible que esta persona que es de la zona lastimosamente haya cometido esta atrocidad con tres personas”, lamentó una vecina.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes rescataron al sospechoso y lo trasladaron hasta dependencias policiales.
Los vecinos de la zona piden mayor seguridad y presencia de efectivos policiales.