El sospechoso fue encontrado robando al interior de una casa en la zona de la Tamborada. El hombre de 25 años de edad se salvó de ser linchado, tras la intervención policial que logró rescatarlo de una turba de vecinos.
Según el reporte de la Red Unitel, los vecinos lo sorprendieron cometiendo el ilícito, “de la señora más antes ya le habían robado, del dueño de casa ya le habían robado un equipo de radio, dos garrafas, entonces se han callado no han dicho nada, no sabían que era el inquilino de ahí”, relató una vecina al medio.
Los vecinos denunciaron que el sospechoso estaría implicado en al menos cinco robos, “a mi hermana le han robado tele plasma, dos garrafas, sumidora, batidora han robado, otra vez han robado ayer en la mañana, yo he visto lo que han sacado la vitrina”, agregó la testigo.
Los afectados con el robo lo identificaron plenamente y contaron como ocurrieron los hechos.
“Se han dado la libertad de entrar a los cuartos, de sacar las cosas poco a poco, primero se perdió su radio, su tele plasma…justamente teníamos una nueva inquilina que había entrado y de la inquilina ya se lo habían llevado una tele plasma, dvd, dos garrafas”, explicó la propietaria de la vivienda.
Tras descubrirlo, los vecinos llegaron a retenerlo, agredirlo y tras darle un “escarmiento” lo entregaron a la policía. El sospechoso fue llevado hasta dependencias de la Epi Sur, donde sería procesado por robo agravado.